Home / Sobre ADECOSE / Estatutos
Estatutos

Exposición de Motivos

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CORREDURÍAS DE SEGUROS (en anagrama ADECOSE) se constituyó en 1977, con el objetivo de defender los intereses de las empresas del sector, respetando y profundizando en los valores de la libertad, la independencia, la objetividad, la ética y el servicio a los asociados.

En la Asamblea General extraordinaria celebrada el 7 de marzo de 2006 se aprobó el Plan Estratégico y los objetivos que tenían como hilo conductor profundizar en la presencia e influencia de la Asociación en un contexto en el que se esperaban importantes y determinantes cambios normativos. La consecución de estos objetivos, potenciando la profesionalización y la prestación de servicios a sus miembros y –en última instancia– a la sociedad, exige una redefinición de los medios y de las funciones a desarrollar, un crecimiento del número de asociados, una mayor implantación territorial, una presencia internacional más intensa y una definición más adecuada de los órganos y los procedimientos que afectan al funcionamiento de la Asociación.

A lo largo de 36 años, ADECOSE ha crecido en todas estas direcciones y se ha consolidado como un referente en la representación de los intereses profesionales e interlocución, tanto con las Administraciones públicas, como con entidades privadas. Con todo, el momento actual aconseja la reforma de los Estatutos, de manera que esta norma responda con plenitud a las tareas, retos y oportunidades a los que se quiere hacer frente.

Descargar documento

© ADECOSE 2016
Serrano 81 - 1º dcha - 28006 Madrid - T. +34 915 903 318 - F. +34 915 630 481 - info@adecose.com | aviso legal
Conforme: XHTML 1.1 | CSS 2.0 | WAI A
Diseño y desarrollo: Portilla & Velasco Asociados