Home / Sobre ADECOSE / Carta del Presidente
Carta del Presidente

         ADECOSE ante los nuevos desafíos del sector

 

Para ADECOSE comienza un nuevo año lleno de retos, que vamos a afrontar trabajando en la línea de siempre, de forma rigurosa, analizando en profundidad todos los temas que nos afectan, como profesionales y como empresas, y buscando oportunidades para mejorar el sector.

Desde ADECOSE vamos a continuar impulsando numerosas iniciativas que nos ayuden a avanzar en la excelencia de las corredurías que forman nuestra Asociación. Como siempre, tomaremos la iniciativa en los aspectos regulatorios que afectan al sector y a nuestros socios, tanto en España como en Europa. Además continuaremos firmando  acuerdos con las aseguradoras que aporten un valor real a nuestros socios, como los recientes protocolos de colaboración para facilitar el cumplimiento de la normativa de prevención de blanqueo de capitales o los modelos de cartas de condiciones y las guías de siniestros  que ya han suscrito un gran número de compañías. Además de seguir luchando contra las malas prácticas que afectan al sector, especialmente las que provienen de determinadas entidades financieras.

Quiero insistir en que desde ADECOSE, como Asociación, vamos a dedicar un gran esfuerzo y todos los recursos posibles, como lo hemos hecho hasta ahora, para seguir defendiendo los intereses de nuestros socios en todos los aspectos en los que no pueden intervenir por su día a día, más aún en una coyuntura, tan difícil como la actual, en la que se encuentran inmersas las empresas.

Os animo en nombre de la Junta Directiva de ADECOSE a que sigáis haciéndonos llegar vuestras sugerencias y propuestas de mejora para que, entre todos, sigamos creciendo como Asociación.

Martín Navaz,

Presidente de ADECOSE

 
© ADECOSE 2016
Serrano 81 - 1º dcha - 28006 Madrid - T. +34 915 903 318 - F. +34 915 630 481 - info@adecose.com | aviso legal
Conforme: XHTML 1.1 | CSS 2.0 | WAI A
Diseño y desarrollo: Portilla & Velasco Asociados